Nueva Página WEB de Global Publicidad - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Nueva Página WEB de Global Publicidad

Vaya al Contenido

Nueva Página WEB de Global Publicidad

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Pagina WEB · 9 Julio 2017



Con gran orgullo, Global Publicidad, presenta su nueva web Versión 3.0 totalmente mejorada ya que se tomo en cuenta todos los comentarios sobre la web anterior para mejoras.


Esta nueva web esta programada en HTML5 que es lo mas nuevo en programación para crear una web rápida de leer, dinámica y con animaciones que la hacen ver mas moderna y con mas vida.

Los contenidos de esta nueva web están pensados para que el usuario encuentre mas fácil los servicios que global ofrece y los precios base de dichos servicios , para de esta manera a la primera el usuario tenga toda la información necesaria y facilite la toma de decisiones.

Además esta web cuenta con un sistema de suscripción de noticias (NewsLetter) en la cual te inscribes y en automático estarás dado de alta para recibir correos con las novedades de Global Publicidad y así enterarte antes que nadie de las novedades, nuevos proyectos, nuevos servicios y promociones que estaremos publicando vía estos medios.


Con gran placer aquí te esperaremos para que navegues por nuestra web y conozcas a fondo nuestra empresa, quedamos a la espera también tus comentarios y tus observaciones, aquí nos vemos!


Global Publicidad



Regreso al contenido