Mas de 10 Millones de Views para “Fue un error amarte” de Cornelio Vega - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Mas de 10 Millones de Views para “Fue un error amarte” de Cornelio Vega

Vaya al Contenido

Mas de 10 Millones de Views para “Fue un error amarte” de Cornelio Vega

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Noticias de YouTube · 29 Julio 2018



En estos días pasados, el video de Cornelio Vega Jr. Titulado “Fue un error amarte” alcanzo ya los mas de 10 millones de reproducciones en el canal de Gerencia 360 de YouTube.

La filmación de este video se llevo a cabo en el paradisiaco pueblo de Puerto Vallarta, Jalisco, así como una espectacular casa ubicada en las playas de Mismaloya, ubicada a unos 15 kilómetros del centro de Puerto Vallarta.

Una historia de desamor es la que nos cuenta Cornelio Vega en esta ocasión con este video, en donde lo vemos como reaparece en su vida un amor pasado y como se empieza a revivir dicho amor, con cada acción que vemos en el video nos damos cuenta como ese amor nunca termino, pero como todo principio tiene un fin así también el desenlace de esta triste historia de amor que no te puedes perder.

Te dejamos aquí el link del video oficial del canal de Gerencia 360, para que conozcas esta histria de amor truncado que te presenta Cornelio Vega Jr., estaremos informando de estas y otras novedades de este tema “Fue un error amarte” para presentárselos y esperar sus opiniones al respecto, un trabajo hecho de #CalidadGlobal que esperamos y sea de su agrado.



También te recordamos que Global Publicidad tiene una Oferta de verano que no puedes dejar pasar, donde te ofrecemos 25% de descuento en toda la línea Intermedia de producción de video.

Con esta oferta Global te ofrece videos realizados con la Cámara RED EPIC DRAGON 6K de $56,000.00 pesos a $42,000.00 pesos; la mejor calidad por el mejor precio del mercado!

Pruébanos!, y verás que somos tu mejor opción.

Para regresar al Blog da CLICK AQUÍ.



Regreso al contenido