Horacio Palenia estrena Messenger Bot - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Horacio Palenia estrena Messenger Bot

Vaya al Contenido

Horacio Palenia estrena Messenger Bot

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en MKT Digital · 28 Julio 2018




Esta semana, y como parte de la promoción que tiene Global en el área de Messenger Bot, Horacio Palencia estrenó su robot de Messenger.

Dicho robot tiene funciones especiales y de mucho interés para el fan, ya que además de incluir lo que normalmente se esta incluyendo en la realización de los robots  como son la posibilidad de descargas de wallpaper y ringtones del artista; ahora también podrás registrarte en la Alerta de Conciertos, y recibir notificaciones especiales de eventos que el artista tine en las diferentes localidades a la que va; y la Alerta de Cumpleaños, que ofrece al fan la posibilidad de registrar su fecha de cumpleaños y así recibir una felicitación especial por parte del artista en dicha fecha.

Como podemos ver, el robot de Messenger de Horacio Palencia ofrece grandes oportunidades de interacción y participación con los fans.

Te invitamos a conocer su robot dando clic aquí: https://m.me/HoracioPalencia



También te recordamos que si eres artista o tienes una agrupación y quisieras ver como trabaja el robot de Messenger y lo que puede hacer por ti, Global tiene su promoción de 3 meses de servicio Gratis* y sin compromiso, donde lo único que pagas es la promoción de tu robot en reses sociales para generar interacciones con los fans y crecer tus listas de difusión.

Que esperas?, esta es una oportunidad que no durara toda la vida!, además, con estos beneficios y con una prueba prácticamente gratis, que puedes perder?

Para regresar al Blog da CLICK AQUÍ.



Regreso al contenido