Grupo Tendenzia filma su nuevo video titulado “Si vas a irte” - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Grupo Tendenzia filma su nuevo video titulado “Si vas a irte”

Vaya al Contenido

Grupo Tendenzia filma su nuevo video titulado “Si vas a irte”

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Producción de Video · 24 Enero 2018



Este pasado sábado 20 de Enero, se filmó en la ciudad de Guadalajara, el nuevo corte musical del Grupo Tendenzia, titulado “Si vas a irte”, producción que corrió a cargo de Global Publicidad.





Este grupo norteño conformado por 5 jóvenes regiomontanos: Jonathan (Bajoquinto y Voz), Tino (en el bajo), Ángel (en el Acordeón), Emmanuel (Batería) y Rafael (percusiones);  nos trae esta canción que de verdad tienes que escuchar ya que estará en tus gustos musicales, te lo aseguramos!.

Divertida es la palabra que describiría el día de producción con Tendenzia, ya que por la juventud de los chavos, y sus ganas de hacer las cosas, hacen que trabajar con ellos se un gozo y una diversión, tienen una chispa y se sacan cada cosa de la manga… que lo ideal hubiera sido hacer un detrás de cámaras para que los conocieran.





El protagonista de esta historia fue Tino, en donde lo veremos muy enamorado de su novia, la cual, es un poco reservada con el y no le gusta el trato de novios y menos enfrente de sus amigas, eso hace que Tino se desespere con la situación y decida terminar con la relación, pero Fernanda, su novia, si esta enamorada de el, solo que al no saber valorarlo se ve triste y sola y recordando el amor de Tino.

Este video se filmó en la Barranca de Huentitán y en la facultad de arquitectura ubicada ahí mismo, y estos bellos paisajes fueron los seleccionados para contar esta historia de amor estudiantil, y por cierto, agradecemos a las personas que de alguna u otra manera hicieron posible la realización de este proyecto.


Te invitamos a que estés al pendiente del estreno de este video ya que estamos seguros que te va a gustar, y te recordamos que Grupo Tendenzia “Si vas a irte” es un proyecto mas de #CalidadGlobal

Para regresar al Blog da CLICK AQUÍ.



Regreso al contenido