Filmacion del video "Sorry" de Impacto Sinaloense - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Filmacion del video "Sorry" de Impacto Sinaloense

Vaya al Contenido

Filmacion del video "Sorry" de Impacto Sinaloense

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Detras de Camaras · 29 Julio 2018


Hace unos días, estuvimos en la filmación del próximo corte de Impacto Sinaloense titulado “Sorry”, donde el video oficial será estrenado en próximos días tanto en redes sociales como en los principales canales de TV de México y Estados Unidos.

La filmación se llevó a cabo en un pueblo llamado “La Manznilla” que esta ubicado a unos 14 Kilómetros del pueblo de Tapalpa, ubicados en la sierra del Tigre en el bello estado de Jalisco.

Una historia de amor frustrado será la presentada esta ocasión con Impacto Sinaloense, donde un Joven interpretado por uno de sus vocalistas “Alex”, está profundamente enamorado de una mujer la cual no corresponde su amor, o al menos no como Alex pretende ser correspondido, derivando así en una serie de situaciones donde Alex tendrá que decidir lo mejor para él en el plano emocional y sentimental.

Por el momento te dejamos aquí el detrás de cámaras, para que vallan conociendo a los personajes y vean también lo divertido que es trabajar con los chicos de Impacto Sinaloense, estaremos informando cuando el video oficial sea estrenado para presentárselos y esperar sus opiniones al respecto, un trabajo hecho de #CalidadGlobal que esperamos y sea de su agrado.


También te recordamos que Global Publicidad tiene una Oferta de verano que no puedes dejar pasar, donde te ofrecemos 25% de descuento en toda la línea Intermedia de producción de video.

Con esta oferta Global te ofrece videos realizados con la Cámara RED EPIC DRAGON 6K de $56,000.00 pesos a $42,000.00 pesos; la mejor calidad por el mejor precio del mercado!

Pruébanos!, y verás que somos tu mejor opción.

Para regresar al Blog da CLICK AQUÍ.



Regreso al contenido