Banda Los Recoditos esta pidendo Tiempo - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Banda Los Recoditos esta pidendo Tiempo

Vaya al Contenido

Banda Los Recoditos esta pidendo Tiempo

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Noticias de YouTube · 2 Enero 2018

Esta semana alcanzo los 3.8 millones de views en YouTube el video de Los Recoditos titulado "Tiempo", y esto a tan solo un mes de haberse estrenado en dicha plataforma.


Este video musical nos platica la histroria de una pareja donde ella pretende terminar la relacion con el, por cuestiones de haber perdido el amor o el interes el él, y el novio, que en este caso esta representado por Samuel, le pide tiempo a ella para ver si su amor es verdadero, y en ese tiempo el planea como hacerle recordar los momentos que pasaron juntos y como es que vale la pena luchar por eso.



Este proyecto se filmo en Octubre de este año (2017) en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Pero nosotros como produccion, decidimos no ir a los tipicos lugares que todo mundo conoce de Mazatlán, sino el mostrar un poco diferente o desde otro angulo las bellezas turisticas que tiene este hermoso puerto del Pacifico Mexicano.

Tiempo se esta situando rapidamente en los gustos del plublico y los millones de views en interent asi lo dicen, el resultado final ustedes lo evaluarán y esperamos que este trabajo sea de su agrado.

Un dia de escouting de locaciones más dos dias de producción fueron los necesarios para llevar a cabo este proyecto que se suma a la lista de trabajos realizados con #CalidadGlobal.


Síguenos en nuestras redes:


Comenta Aquí Abajo →


Regreso al contenido