Banda BG Presenta Musicales para Redes Sociales - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

Banda BG Presenta Musicales para Redes Sociales

Vaya al Contenido

Banda BG Presenta Musicales para Redes Sociales

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Presentación de Video · 3 Agosto 2018



En estos días pasados la Banda BG ha presentado los primeros dos musicales de 6 que se filmaron para redes sociales.

La filmación de este video se llevo a cabo en una hacienda a las afueras de la ciudad de Guadalajara, por la zona de Santa Anita, donde se ubican los grandes salones de eventos y jardines para bodas más cotizados de la ciudad.

Seis musicales para redes son los que se filmaron, donde los temas de estos musicales son: Empresario, Soñar no cuesta nada, Dudas, Hoy te lo voy a decir, Y si le hablo de amor y por último Ya no soy el mismo; temas de amor, desamor y un corrido son los que en esta ocasión nos van a estar presentando la Banda BG.

Por el momento la única manera de ver dichos videos es con el robot de La Banda BG que aquí te dejamos el link: https://m.me/BandaBGoficial una vez dentro de su ronot, pones la palabra clave “videos” y el robot te mostrá todos los videos que tiene de la Banda BG, estaremos informando de estas y otras novedades de la Banda BG y los musicales para redes sociales que se realizaron para presentárselos y esperar sus opiniones al respecto, un trabajo hecho de #CalidadGlobal que esperamos y sea de su agrado.



También te recordamos que Global Publicidad tiene una Oferta de verano que no puedes dejar pasar, donde te ofrecemos 25% de descuento en toda la línea Intermedia de producción de video.

Con esta oferta Global te ofrece videos realizados con la Cámara RED EPIC DRAGON 6K de $56,000.00 pesos a $42,000.00 pesos; la mejor calidad por el mejor precio del mercado!

Pruébanos!, y verás que somos tu mejor opción.

Para regresar al Blog da CLICK AQUÍ.



Regreso al contenido