"Fue un error" y "Quieres ser mi novia" los nuevos temas de Christian Nava - Blog de Noticias - Global Publicidad - Global Es Video - Global Publicidad

"Fue un error" y "Quieres ser mi novia" los nuevos temas de Christian Nava

Vaya al Contenido

"Fue un error" y "Quieres ser mi novia" los nuevos temas de Christian Nava

Global Es Video - Global Publicidad
Publicado de Global Publicidad en Producción de Video · 11 Septiembre 2017

En días pasados (Miércoles 6 y Jueves 7 de Septiembre) estuvimos con Christian Nava filmando dos canciones que serán los próximos cortes que presentara, estas canciones son “Quieres ser mi novia” y “Fue un error”.


No habíamos tenido la fortuna de trabajar con Christian Nava, pero al trabajar con el nos damos cuenta que es un chavo muy talentoso ya que no solamente canta, si no que también es compositor de la mayoría de los temas que interpreta.

Pasando al tema de los videos realizados, les platicaremos que primero se filmo el de “Quieres ser mi novia” una tierna y romántica canción con una historia que hace juego con la misma, ya que en la historia Christian se enamora de una linda chica con la cual los detalles, los paseos y las palabras se tornan en sentido romántico dando pie al enamoramiento de la pareja y de esta está manera culminar con Cristian pidiéndole a la modelo que sea su novia. Este tema se filmo en una casa de campo de la Familia Lemus en el poblado de San Joaquín municipio de Atotonilco el Alto.

El segundo tema se titulo “Fue un error” y por el contrario del primer tema, esta es una canción de desamor donde en la historia Christian Nava tiene una pareja, pero esta hace cosas a escondidas de el, romances ocultos y una segunda vida, que cuando Christian la detecta…. Ya se imaginaran que pasa!. Este video fue filmado en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de Guadalajara.


Le deseamos mucha suerte a Christian Nava con estos temas “Quieres ser mi novia” y “Fue un error”, los cuales ya son de #CalidadGlobal.

Síguenos en nuestras redes:


Comenta Aquí Abajo →


Regreso al contenido